La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Mesa de Contratación propone a Sport Studio para mantenimiento y actividades de instalaciones deportivas

EUROPA PRESS

CAMARGO —

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que la oferta presentada por esta empresa, por un importe de casi 354.000 euros, IVA incluido y un plazo de dos años, es “la más ventajosa” y presenta “mejoras” tanto en lo relativo al mantenimiento como en las actividades deportivas.

Por ello, Sport Studio Servicios Deportivos SL podrá hacerse cargo de dicho contrato una vez que se cumplimenten los trámites administrativos finales para completar el proceso de adjudicación.

Tras este paso, la empresa podrá prestar los servicios de mantenimiento integral, el suministro de productos y materiales específicos, el control de los accesos y la atención al público, y la realización de actividades deportivas y socorrismo acuático en las instalaciones deportivas municipales del Parque de Cros y de La Vidriera, además de los referidos servicios en las instalaciones de Cros, Camargo, Escobedo, Igollo y Cacicedo durante la temporada de verano.

UNA PROPUESTA CON UNA VEINTENA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Esta empresa ha ofertado un programa de actividades deportivas que alcanza la veintena de propuestas a través de un proyecto metodológico que incluye programas personalizados de entrenamiento y clases de especialidades como gimnasia funcional, método pilates, aero gap, step, técnicas de relajación, gimnasia y columna vertebral, entrenamiento en circuito, fitball, body pump, o ciclismo de sala.

También se incluye gimnasia abdominal hipopresiva, yoga sport, actividad acuática para bebés, actividades acuáticas y columna vertebral, natación y actividades lúdico-deportivas, entrenamiento acuático personalizado, juegos de pista, tenis, y pádel, hasta alcanzar una suma total de 1.600 sesiones anuales.

Además, incluye mejoras anuales en las instalaciones y equipos, utilización de sistemas de desinfección de agua avanzados, mejoras en el programa de autocontrol de las piscinas y accesos telemáticos, y certificación ISO de Medio Ambiente, entre otros aspectos.