Carne Cruda Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

#CarneCrudaTour: Programa especial inicio de la 3ª temporada

¡Carne Cruda se sube a las tablas!

Empezamos nuestra tercera temporada y os regalamos a nuestras Productoras y Productores un programa especial patrocinado por Canna y en colaboración con la Sala MiradorSala Mirador de Madrid.

Los cómicos Raúl Cimas y Toni Moog, presentando los monólogos del Canna Comedy Tour Canna Comedy Tour y el grupazo Fuel Fandango, que nos enseñará en una entrevista acústica su último disco, “Aurora”, una de las bandas con mejor directo del momento.

Presentaremos la temporada con nuestros colaboradores y las nuevas secciones que seguro para daros el triple de carnaza este tercer año de la República Independiente de la Radio.

Lo mejor de la comedia y la música de nuestro país, risas y electrónica, para arrancar una temporada que prometemos que será apasionante. Con más música, crítica, política y con la oreja afilada.

El martes 20 de septiembre en la Sala Mirador de Madrid, a partir de las 20h tendremos un nuevo #CarneCrudaTour de forma gratuita y en exclusiva para nuestras Productoras y Productores. Tenemos 60 entradas (30 entradas dobles) para nuestros Productores. Los compañeros de eldiario.es sortearán unas pocas más.

¿Eres Productor de Carne Cruda? Pues ATENTO A TU EMAIL... ¡no te quedes sin tu entrada! Y si todavía no eres Productor de Carne Cruda, HAZTE PRODUCTOR y participa en el sorteo de las entradas.

Y recuerda, desde el martes 13 de septiembre tendrás tu programa en directo todos los martes, miércoles y jueves en un nuevo horario: 10 de la mañana.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo, y si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

¡Carne Cruda se sube a las tablas!