Carne Cruda Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

23J Elecciones anticipadas: valentía o temeridad

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras

Tras el resultado electoral de 28M, el triunfo del PP y de Vox y la caída del bloque de izquierdas, Pedro Sánchez anunció ayer el adelanto de elecciones generales para el próximo 23 de julio. 

Este adelanto electoral ha pillado a la izquierda con el pie cambiado, gestionando aún la debacle progresista de las elecciones autonómicas y municipales y la posible influencia que haya tenido en estos resultados el fracaso de las negociaciones entre Unidas Podemos y Sumar.

Analizamos este nuevo escenario con los periodistas Pablo Elorduy, compañero en El Salto y Daniel Bernabé, colaborador en Hora25, Infolibre o  El País y la politóloga Noelia Adánez. Y hablamos de las cifras detrás de la decisión de Pedro Sánchez con José Pablo Ferrándiz, director de Opinión Pública y Estudios Políticos de Ipsos España.

Tras la comparecencia de Sánchez, el Congreso y el Senado desconvocaron toda la actividad parlamentaria que tenían prevista y los 60 proyectos de ley que aún se encontraban en tramitación parlamentaria quedarán en un cajón. Lo contamos con Elena Herrera, periodista en eldiario.es. 

Mira el programa en Youtube:

** Nos necesitamos más que nunca, os necesitamos más que nunca. Para tener una radio propia, una casa propia, un refugio. Ayúdanos a proclamar la república independiente de la radio en goteo.cc/vamosaproclamarlarepublica **

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras