La portada de mañana
Acceder
El “mandato” de Rajoy y otros episodios de la guerra sucia a Podemos
El turismo masivo amenaza la calidad de vida de las ciudades medianas
Opinión - 'Sobre la mismidad de Sánchez', por Esther Palomera

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Luís Simões llega a Guadalajara en una apuesta por un núcleo lógistico “de referencia en la Península Ibérica”

0

Luís Simões ha trasladado su sede desde San Fernando de Henares (Madrid) a Guadalajara, una localización “clave y estratégica” para el sector logístico e industrial en España. El centro de operaciones de Guadalajara, que opera a pleno rendimiento desde la primera mitad de este año, cuenta con una superficie total de 89.000 metros cuadrados y da trabajo a más de 400 personas, entre puestos directos e indirectos.

El cambio de sede desde San Fernando de Henares (Madrid) a la localidad caracense supone un “paso capital” para Luís Simões, que busca “centralizar sus servicios y estar en una ubicación que considera clave”, según ha explicado la compañía.

Luís Simões continuará expandiendo su negocio de transporte y logística en España, acogiendo en el Centro de Operaciones Logísticas de Guadalajara a clientes de diferentes sectores, entre los que destacan marcas de gran consumo como Nestlé.

“Este cambio de sede pone de manifiesto nuestra apuesta y compromiso por Guadalajara, sin duda un núcleo logístico de referencia en la Península Ibérica y el Sur de Europa. Además, supone un paso más en nuestra estrategia y responde a la ambición de Luís Simões de seguir ampliando las operaciones en el mercado español, ofreciendo siempre un servicio integral y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes, implementando las últimas tecnologías e innovaciones del sector”, ha resaltado Rui Simões, consejero de Luís Simões.