El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dicho hoy haber “echado de menos” al presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page en la concentración convocada por el PP, 'sin banderas', en Madrid baja o el lema 'mafia o democracia' y contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
“Ya que tanto ha pedido elecciones generales”, le ha dicho, “era un buen día para estar aquí y demostrarlo” y ha reiterado su petición para que dé “órdenes a sus ocho diputados en el Congreso para que acaben con la legislatura”.
Según el PP en Madrid se han citado cerca de 100.000 personas, la mitad, según la Delegación del Gobierno, para denunciar “las tramas de corrupción que rodean al PSOE y a Sánchez”. Allí Alberto Núñez Feijóo también ha pedido adelantar las elecciones generales.
Núñez ha encabezado la delegación del PP de Castilla-La Mancha en Madrid, que según el partido estaba integrada porcerca de 1.500 personas y cree que la concentración “ha sido masiva”, que hay “un grito unánime” en el país y que se traduce en pedir elecciones para que “esta mafia que nos gobierna deje el Palacio de la Moncloa”.