El Ayuntamiento de Letur prepara un acto conmemorativo coincidiendo con el primer aniversario de la dana que asoló la población albaceteña el 29 de octubre de 2024 y dejó seis muertos.
El acto se celebrará el próximo miércoles día 29, a las 17 horas, en la plaza Mayor de la localidad albaceteña. No solo se honrará la memoria de las personas fallecidas, sino que se reconocerá a los cuerpos y fuerzas de seguridad y de emergencias, instituciones y colectivos “que participaron solidariamente durante aquellos difíciles momentos”, explica el ayuntamiento de Letur en un comunicado dirigido a los vecinos y vecinas.
Después, a las 19 horas, está prevista una misa funeral por las vícimas de la dana en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Letur.