El alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), será el pregonero de las fiestas de San Antolín de Medina del Campo. El ayuntamiento de la localidad, gobernando por PP, Vox y Medina Primero, ha decido que el regidor de la capital sea el encargado de “dar el pistoletazo de salida” a las fiestas de este año.
El alcalde la capital de España dará el pregón el 30 de agosto a las 21.00 horas en la plaza Mayor de la localidad. La justificación dada por el equipo de gobierno para este honor es que Martínez-Almeida cuenta con “una destacada trayectoria en la gestión pública y un firme compromiso con el servicio a la ciudadanía”, han indicado en un mensaje publicado en Facebook.
“Martínez-Almeida nos acompañará en este acto tan especial, que marca el comienzo de una semana llena de cultura, tradición y alegría en nuestro municipio”, han remarcado en el post. El la publicación el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez (PP), ha señalado que “es un honor contar con su presencia en Medina del Campo”, ha declarado el alcalde Guzmán Gómez.