Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

“Dover: Die For Rock & Roll”, el documental que hace resurgir a Dover

Madrid —

0

Madrid, 19 may (EFE).- “Dover: Die For Rock & Roll” es el documental con el que el grupo musical Dover quiere fijarse en la memoria de las nuevas generaciones y mantener vivo su espíritu en aquellos que siguieron su música.

Una película centrada en la música de Dover, que se estrenará el 24 de mayo y que recorre la trayectoria de la banda madrileña.

Con los testimonios de miembros fundadores de la banda, sus componentes en distintas etapas, productores, managers y periodistas la película contará la historia de Dover desde antes de su formación en 1992 hasta noviembre del 2016, un recorrido que les llevó a publicar tras ocho álbumes de estudio.

Además de los eventos más populares de la banda, la película desvelará anécdotas desconocidas para el público de sus giras y de sus trabajo en el estudio.

“Dover: Die For Rock & Roll” pretende ser un homenaje al grupo, según explican en una nota la productora del documental, Trimonkey, que llevará a cabo un “crowdfunding” “para dotar al documental de todas las herramientas necesarias para ser un éxito tanto de publico como de crítica”.