La Guía Repsol ha lanzado la campaña #MeMuevoPorNuestroPaís para fomentar este verano el turismo y la gastronomía en España, que incluye vídeos para descubrir y redescubrir lugares y restaurantes así como promociones y sorteos de cenas en establecimientos distinguidos son sus soles.
La Guía Repsol, que nació en 1979 como Guía Campsa para promover el turismo y la gastronomía del país, lanza ahora esta campaña digital para fomentar los viajes por España estas vacaciones y “animar a los indecisos”, ya que ello supone “una gran ayuda para el sector turístico y hostelero local”, indica este miércoles en una nota.
Con el lema “Me Muevo por Nuestro País” y una pieza visual central donde diferentes personas explican sus motivos para moverse por España, la campaña incluye también promociones y sorteos que la guía lanzará desde todos sus canales, como cenas en restaurantes galardonados con sus soles.
Además, en su web propone todo tipo de planes para disfrutar de playas y ríos, islas, naturaleza, pueblos, ciudades, platos y terrazas para todas las opciones de viaje: en familia, con niños, con animales, con amigos, solos, gastronómicos o de enoturismo.
“Guía Repsol es una reivindicación de lo nuestro, del placer por viajar, experimentar, parar y disfrutar de un paisaje, de un plato típico, de una vista única que está más cerca de lo que a veces se imagina”, destacan en la nota.
Esta iniciativa se suma a la emprendida recientemente por Guía Repsol en apoyo a la gastronomía nacional con el envío de pantallas protectoras faciales diseñadas por el modisto Juan Duyos a los más de 1.400 restaurantes de toda España que forman parte de su calificación gastronómica para “apoyarles en su reapertura”.