Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

El nuevo “Dexter” llega en noviembre a Movistar+

Madrid —

0

Madrid, 27 may (EFE).- La nueva serie sobre “Dexter”, el meticuloso asesino de criminales, llegará a Movistar+ en noviembre con 10 capítulos que volverán a tener a Michael C. Hall como protagonista.

En estos nuevos capítulos, Dexter se enfrentará a Kurt Caldwell (interpretado por Clancy Brown), que controla la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, situada al norte de Nueva York, donde ahora vive.

Una miniserie que recupera a un personaje muy peculiar que alcanzó una gran popularidad durante las ocho temporadas, entre 2006 y 2013, que estuvo en emisión.

Clyde Phillips, que ya fue “showrunner” (máximo responsable) de la serie original, se encarga también de estos nuevos episodios, señala un comunicado de Movistar+.

“Dexter” se llevó, entre otros premios, dos Globos de Oro al mejor actor dramático en televisión (Michael C. Hall) y al mejor actor de reparto en una serie (John Lithgow) en 2010.

Con un aplauso de la crítica y un respaldo del público que fueron de más a menos, “Dexter” culminó su trayectoria en septiembre de 2013 con un último episodio muy controvertido que figura de manera habitual en las listas de internet sobre los peores finales de una serie.