La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

PWC prevé un ebitda de 119 millones para Pescanova

EFE

Madrid —

0

El plan de viabilidad de PricewaterhouseCooper para Pescanova, que plantea centralizar la gestión, la comercialización y simplificar la estructura legal, prevé un ebitda en el primer año de 119 millones con una tasa de crecimiento anual compuesto (TACC) del 19 % en cuatro años.

Son algunas de la conclusiones del plan de viabilidad que PWC ha preparado para Pescanova y en el que prevé que las ventas de la compañía gallega durante el primer año sea de 1.338 millones de euros, con una tasa de crecimiento anual compuesto (TACC) del 7 % para el periodo de cuatro año analizado, hasta alcanzar los 1.624 millones de euros el cuarto año.

Según ha informado hoy la administración concursal de Pescanova, Deloitte, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo analizó ayer el informe sobre plan de viabilidad de la pesquera presentado por PWC.

Según la información aportada a la CNMV, se prevé que el 60 % de las ventas del grupo provengan directamente de las realizadas por parte de las empresas comerciales del grupo a terceros.

Según el informe, la contribución de los negocios asociados a la acuicultura del langostino vannamei, salmón, rodaballo y tilapia se acerca al 60 %.