Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Tellado: “No tolero que se diga que el PP no apoya a los familiares del Alvia”

EFE

Santiago de Compostela —

0

El secretario general del PP gallego, Miguel Tellado, ha asegurado hoy que ni acepta ni tolera que se diga que su partido no apoya a los familiares de las víctimas del accidente del Alvia “porque no es cierto”.

Preguntado en conferencia de prensa por el cambio de postura del PSOE, que ha registrado la petición de una comisión de investigación en el Congreso, Miguel Tellado ha dicho que no le sorprenden las actuaciones del secretario general socialista, Pedro Sánchez, basadas en “complejos” y “bandazos ideológicos”.

“La cuestión es saber durante cuánto tiempo mantendrán la nueva postura sobre Angrois (...) porque la incoherencia del PSOE estos meses es evidente”, ha señalado.

En cambio, ha dicho, su partido ha estado “donde siempre” y se ha mostrado partidario de que en caso de que haya una investigación política se haga “una vez finalizado el proceso judicial; no mezclarlo todo, no interferir”.

El dirigente del PPdeG ha asegurado que el “respaldo” de su partido a los familiares de las víctimas es “desde el minuto uno” y por lo tanto, ha concluido: “no tolero que se diga que el PP no apoya a los familiares de las víctimas porque no es cierto”.