Se confirma así de forma oficial el anuncio que dejo entrever la pasada semana el consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, cuando adelantó que la compañía tendría a disposición de sus clientes nano SIM, la tarjeta que lleva este tipo de dispositivo.
En concreto, el modelo de iPhone con 16 GB tendrá un pago inicial de cero euros y una cuota mensual de 25 euros durante 23 meses, el modelo con 32 GB tendrá un pago inicial de 99 euros y cuotas de 25 euros durante 23 meses, y el modelo con 64 GB tendrá un pago inicial de 199 euros y cuotas de 25 euros durante 23 meses.
La compañía ha indicado que el dispositivo podrá ser adquirido tanto desde www.yoigo.com, como en tiendas físicas exclusivas, y otras superficies en las que se vende Yoigo.
Asimismo, Yoigo ofrecerá versiones anteriores de este dispositivo de Apple. Así, el iPhone 4S de 8 GB estará disponible por un pago inicial de cero euros y 23 cuotas mensuales de 15 euros y el iPhone 4 de 16 GB se ofrecerá por cuotas de 20 euros durante 23 meses.
Los precios del dispositivo libre, directamente a través de Apple, son de 669 euros para el modelo de 16 GB, 769 para el de 32 y 869 para el de 64.
El iPhone 5 es el terminal móvil de Apple más fino y ligero hasta la fecha, y ha sido rediseñado para incorporar una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas, un veloz chip A6 diseñado para proporcionar un rendimiento ultrarrápido y tecnología inalámbrica ultrarrápida, al tiempo que ofrece mayor autonomía de batería.