Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Seat e IESE lanzan una cátedra de innovación para futuros directivos

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, ambas compañías han dado a conocer esta alianza que nace con la finalidad de analizar acciones innovadoras actuales y detectar “tendencias de futuro”. Estará dirigido por Antonio Dávila, profesor de IESE.

“Empresas y universidad debemos hacer los esfuerzos necesarios para investigar y difundir nuevos conocimientos que formen a las futuras generaciones en el ámbito técnico, en sus capacidades directivas y los valores éticos”, ha destacado el director general del IESE, Franz Heukamp.

Dicho acuerdo ha sido firmado por el presidente de Seat, Luca de Meo, el vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía, Xavier Ros, el secretario general del IESE, Jaime Alonso Stuyck y el presidente de la Fundación Internacional IESE, Carlos Cavallé.

Por su parte, desde Seat han asegurado que los directivos del futuro deben contribuir “eficazmente” con sus acciones al progreso de la empresa, pero también de la sociedad a la parque han subrayado que el intercambio de experiencias entre el entorno empresarial y universitario son “absolutamente imprescindibles”.

Además de la creación de la Cátedra, el convenio también recoge la elaboración de programas formativos y eventos con estudiantes organizados por IESE.

Este pacto se suma así a otros acuerdos que la firma de coches ha alcanzado en materia de formación para directivos con otras instituciones académicas como Esade o UPF.