Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Alrededor de 1.000 estudiantes y 20 profesores participarán en la semana Deusto Emprende

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la Universidad de Deusto ha explicado que, un año más, se ha adherido a la Semana Global del Emprendimiento (http://es.gew.co/), promovida del 13 al 17 de noviembre por la Fundación del Emprendimiento Kauffman (http://www.kauffman.org/), con la celebración de Deusto Ekintzaile-Deusto Emprende.

Bajo el lema “La persona: el motor del cambio”, se celebrará durante esa semana la fiesta de la persona emprendedora. El objetivo es acercar la figura emprendedora al alumnado y fomentar su iniciativa mediante la promoción del comportamiento emprendedor.

La iniciativa cuenta con diversas actividades y dinámicas entretenidas y participativas programadas en horario principalmente de mañana. Todas ellas han sido propuestas y desarrolladas por un equipo de estudiantes, profesorado y personas colaboradoras externas de ambos campus, y en ella tomarán parte alrededor de 1.000 estudiantes y 20 docentes para difundir, sensibilizar, acercar y atraer hacia la iniciativa emprendedora a personas de muy distintas disciplinas.