Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Azkena Rock de Vitoria distribuye el cartel por días y saca a la venta las entradas de cada jornada

EUROPA PRESS

BILBAO —

Así, en la jornada del 19 de junio, viernes, actuarán en Mendizabala ZZ Top, Television (plays “Marquee Moon”), L7, D-Generation, Black Mountain, The Dubrovniks, JD McPherson, The White Buffalo, Lee Bains III & The Glory Fires, Sven Hammond y Highlights. Asimismo, al día siguiente, 20 de junio, sábado, el Azkena Rock contará con Mastodon, Kvelertak, Red Fang, Eagles of Death Metal, OFF!, Reigning Sound, John Paul Keith y Powersolo.

Próximamente la organización anunciará las dos bandas que completarán el escenario principal el sábado día 20 y las formaciones que cerrarán el tercer escenario cada noche. Además, pronto se celebrarán las finales del concurso de bandas “ARF Rock Party” y se conocerán a los tres ganadores que actuarán en el festival. Finalmente, quedan por desvelar los nombres de los artistas que actuarán en la Plaza de la Virgen Blanca.

Asimismo, a partir de este lunes, 9 de marzo, las entradas de día están ya a la venta a un precio de 52 euros más gastos (y 5 euros adicionales para acceder a la zona de acampada) y el bono de dos días pasa a tener su precio definitivo de 79 euros más gastos (5 euros adicionales para acceder a la zona de acampada).