Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Isabel Coixet clausura el Festival Sundance TV Shorts 2019 en el Museo Guggenheim Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Tras la proyección del cortometraje ganador en España, Isabel Coixet compartirá su proceso creativo y detalles de sus rodajes con el público asistente. En este encuentro, estará acompañada por la presidenta de la Asociación de Mujeres cineastas y medios audiovisuales, Cristina Andreu, que ejercerá de moderadora.

Se trata de un evento gratuito dirigido a los amantes del cine organizado por Sundance TV y el Museo Guggenheim Bilbao. Las entradas para el público general están agotadas.

El próximo lunes, a las 18.30 horas, se procederá a apertura de puertas y fotos de los asistentes en el photocall. Un cuarto de hora más tarde, 18.45 horas, habrá posado para gráficos de Isabel Coixet con la dirección de Sundance TV y otros representantes, para, posteriormente, pasar a la proyección del cortometraje ganador en España.

Ya a las 19.30 horas, habrá una conversación en formato entrevista con Isabel Coixet y Cristina Andreu, presidenta de la Asociación de Mujeres cineastas y medios audiovisuales, Cristina Andreu, en el auditorio del Museo.