Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Metro Bilbao intensificará su servicio debido a la coincidencia del Ibilaldi, concierto de Rihanna y el Athletic-Levante

EUROPA PRESS

BILBAO —

Metro Bilbao ha anunciado que intensificará este domingo su servicio debido a la coincidencia del Ibilaldi, concierto de Rihanna y el partido de Liga Athletic-Levante, estableciendo así un triple servicio especial.

Los servicios especiales que Metro Bilbao ha anunciado se desarrollarán a lo largo de toda la jornada para facilitar los desplazamientos al Ibilaldia, organizado en Portugalete, a San Mamés y al BEC de Barakaldo, donde se celebrará el Concierto de Rihanna.

Las estaciones afectadas serán: Con destino Ibilaldi, las de Santurtzi y Sestao. En lo que respecta al recorrido hacia San Mamés, las estaciones de San Mamés e Indautxu. Y para el Concierto de Rhianna en BEC, la estación de Ansio.

El servicio especial que Metro Bilbao ofrecerá será: De 9.00 a 14.30 horas: Basauri-Santurtzi cada 5 minutos; Etxebarri-Bidezabal cada 10 minutos y Etxebarri-Plentzia cada 20 minutos.

De 14.30 a 17.00 horas: habrá servicio Basauri-Santurtzi cada 10 minutos, Etxebarri-Bidezabal cada 10 minutos y Etxebarri-Plentzia cada 20 minutos. De 17.00 a 22.00 horas, la línea Basauri-Santurtzi será cada 5 minutos, Etxebarri-Bidezabal cada 10 minutos y Etxebarri-Plentzia cada 20 minutos.

Además, han comunicado medidas especiales para las paradas adyacentes a San Mamés y el BEC. Para el partido del Athletic que está previsto a las 20.00 horas, se reforzará el servicio aproximadamente una hora antes y después de la celebración del mismo.

Para el concierto de Rihanna en el BEC, que comenzará a las 21.30 horas en el BEC, Metro Bilbao ofrecerá un servicio especial antes y después del evento.