La compañía transportó más de un 1,1 millones de pasajeros durante la temporada de verano del año pasado, con una cuota de mercado del 36,5% sobre el total del tráfico en “La Paloma”, según ha informado.
En los dos primeros meses de este año, Vueling ha movido a 190.630 viajeros, un 8% más que el mismo periodo de 2016. Entre enero y febrero su cuota de mercado se ha situado en el 33%, medio punto porcentual más que el año anterior.
Vueling ofrecerá tres frecuencias semanales a Ámsterdam, nueve frecuencias diarias, según los días (tres más que en verano e invierno de 2016) a Barcelona, dos frecuencias semanales a Berlín, una frecuencia semanal (solo en julio y agosto) a Bucarest, dos frecuencias semanales a Fuerteventura, cinco frecuencias semanales a Gran Canaria, y cuatro frecuencias semanales a Ibiza.
Asimismo, ofertará un vuelo diario (dos diarios en julio y agosto) a Mallorca, tres frecuencias semanales (cinco en julio y una diaria en agosto) a Menorca, dos frecuencias semanales a Milán, un vuelo diario a Londres (Gatwick), dos frecuencias semanales a París (Orly), dos frecuencias semanales a Sevilla, dos frecuencias semanales a Roma (Fiumicino), cuatro frecuencias semanales a Tenerife, y tres frecuencias semanales a Valencia.
La temporada que acaba de comenzar estará también marcada por el incremento de frecuencias en los vuelos entre Bilbao y Barcelona.
Vueling ofrecerá hasta nueve enlaces diarios en cada sentido.