Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En la redacción de... elDiario.es Catalunya

13 de abril, 17.00h

elDiario.es estrena formato de encuentros virtuales con los directores y directoras de cada una de nuestras ediciones regionales. Se trata de una serie de conversaciones sobre temas de actualidad y periodismo con la participación abierta de la comunidad de socios y socias. Ignacio Escolar, director de elDiario.es, también participará en estos encuentros que tienen como objetivo acercar aún más el periodismo local a nuestra comunidad de más de 63.000 lectores comprometidos.

Seguimos este tour virtual en la redacción de Catalunya el próximo martes 13 de abril a las 17.00h. La directora adjunta de elDiario.es y también directora de la edición catalana, Neus Tomàs, recibirá virtualmente a Ignacio Escolar en su redacción para hablar sobre la importancia del periodismo local para contar España, comentar la agitada actualidad desde diferentes perspectivas y cómo no, contestar a las cuestiones de los socios y socias que, además de poder escribirnos a través del formulario, en esta ocasión también podrán intervenir en directo. También repasaremos las novedades en la portada de elDiario.es: tu información local, ahora más visible.

La cercanía con nuestros lectores es clave. Y con estos encuentros queremos establecer nuevos espacios de conversación e intercambio de ideas y opiniones con la comunidad de socios y socias de elDiario.es.  Por eso, nuestros directores se ponen al servicio de la comunidad para contestar en directo a dudas sobre la profesión periodística y temas de actualidad que os preocupan de vuestra autonomía o a nivel nacional. Tendrás la oportunidad de dirigirte directamente a Ignacio Escolar y a Neus Tomàs como un periodista más. Adelante, envíanos tus preguntas y danos la oportunidad de saber qué le preocupa a nuestra comunidad. 

 

Te esperamos este martes 13 de abril a las 17.00h, en la redacción de... elDiario.es Catalunya. El encuentro se emitirá desde este mismo enlace y a través de las redes sociales FacebookTwitter Si quieres recibir un aviso cuando empecemos, regístrate aquí.

Contigo sumamos más.

 

Tour virtual por las redacciones de elDiario.es

Descubre nuestras apps