En la redacción de... elDiario.es Andalucía

elDiario.es


0

El director de elDiario.es, Ignacio Escolar, y Lucrecia Hevia, directora de la redacción de Andalucía, han conversado con la comunidad de socios y socias andaluces que, a través de sus preguntas e intervenciones en directo, le han ido trasladando sus preocupaciones e inquietudes sobre temas de actualidad, política y periodismo.

Durante el encuentro, los directores han leído y contestado muchas de las preguntas recibidas y además, han hablado con Victoria, Jose Antonio y Francisco, tres socios muy interesados en conocer de primera mano la opinión de elDiario.es.

Victoria, que se ha conectado desde China, nos ha trasladado su preocupación por el desmantelamiento del Instituto de Enseñanza a Distancia de Andalucía (IEDA) como principal afectada, “me siento desamparada”, ha expresado. El socio Jose Antonio, se ha interesado por los nuevos medios asociados a elDiario.es, como la reciente incorporación de Cordópolis, un proyecto de periodismo local de la provincia de Córdoba. Con Jose Antonio, también han aprovechado para hablar de la herramienta ‘He visto un error’, que se encuentra al final de cada noticia y que permite informar a los periodistas de posibles errores en un artículo, tanto ortográfico como de contenido. La última intervención en directo ha sido de Francisco, un socio al que le preocupa profundamente la repercusión que puede tener el triunfo de la extrema derecha en las próximas elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, “me preocupa mucho lo que ya está pasando en Murcia con la Consejería de Educación”, decía. 

Escolar ha finalizado el encuentro agradeciendo el apoyo a los socios y socias y resaltando la importancia que tiene su colaboración económica para la supervivencia del medio. También para las ediciones locales, ya que ahora los socios/as pueden destinar una cantidad a apoyar su labor desde el perfil privado, en el apartado ‘Tu cuota’.

Antes de terminar, la directora de Andalucía ha recordado las novedades de su cabecera. Cada viernes envían un boletín informativo con las noticias más relevantes de la semana al que puedes apuntarte gratuitamente aquí. Y la reciente apertura de su canal de Telegram para informar al momento de la última hora de Andalucía, al que puedes unirte aquí.

Contigo sumamos más. 

Descubre nuestras apps

stats