La portada de mañana
Acceder
El juez eleva al PSOE la responsabilidad sobre las maniobras de Leire Díez
Por qué Trump vincula la paz con Irán con los polémicos Acuerdos de Abraham
Opinión - 'Algo pasa en València', por Raquel Ejerique

Minuto a Minuto Última hora sobre la invasión rusa en Ucrania, en directo

Zelenski afirma que Ucrania ha hecho “descarrilar” el plan de Putin y ofrece: “Daremos armas a quien quiera venir a ayudarnos”

12:43 h

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha llamado a la población a resistir el ataque ruso y ha ofrecido armas a todo aquel que quiera combatir contra las fuerzas invasoras. En un mensaje, el segundo, difundido este sábado, Zelenski ha afirmado que las fuerzas ucranianas mantienen el control sobre la capital, Kiev. “Daremos armas a quien quiera venir a ayudarnos”, ha dicho, en un momento en el que los combates se están recrudeciendo en la ciudad desde la madrugada.

Zelenski ha asegurado que las Fuerzas Armadas han hecho “descarrilar” el plan de ataque ruso contra Kiev. “Hemos resistido y estamos repeliendo con éxito los ataques enemigos. La lucha continúa en muchas ciudades y regiones de nuestro país. Kiev y las ciudades clave alrededor de la capital están controladas por nuevo Ejército”, indicó.