Minuto a Minuto Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Macron asegura que los últimos ataques rusos sobre Ucrania muestran “un cambio profundo” de la guerra

18:51 h, 10 de octubre de 2022

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha considerado que los ataques aéreos rusos de este lunes contra objetivos civiles ucranianos muestran un “cambio profundo en la naturaleza” en que se desarrolla la guerra.

Macron ha anunciado, en unas breves declaraciones a la prensa durante una visita a una localidad del oeste del país, que esta tarde se reuniría con sus asesores militares y diplomáticos para estudiar la situación.

“Francia condena con la mayor firmeza estos ataques deliberados de Rusia sobre el conjunto del territorio ucraniano y contra civiles, que son un cambio profundo en la naturaleza de esta guerra”, ha indicado.

A través de EFE.

Lee el directo completo