La portada de mañana
Acceder
El PP luchará contra la nueva financiación autonómica pese a recibir el 70% de los fondos
Quién es el abogado de Maduro y claves de un juicio "insostenible"
Opinión - 'Trump, el mayor peligro para el mundo', por Rosa M. Artal

Exteriores anuncia que entre los presos que va a liberar Venezuela hay varios españoles

19:01 h

Fuentes del Ministerio de Exteriores han confirmado que entre los presos que va a liberar Venezuela hay varios españoles, aunque no ha determinado por ahora una cifra exacta.

“Espero que en muy poco tiempo podamos emitir un comunicado oficial con toda la información”, ha añadido el ministro Albares en el programa de RTVE Malas lenguas.

“El Ministerio de Asuntos Exteriores en contacto con la Embajada de España en Caracas está lista para prestar toda la asistencia necesaria a nuestros ciudadanos”, han indicado.

El anuncio se ha hecho oficial este jueves, cuando el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha indicado que se liberará a un “número importante de personas” para “consolidar la paz y la convivencia pacífica” en el país.