Activision vuelve a poner sobre la mesa la posibilidad de remasterizar Call of Duty

Eric Hishberg, CEO de la editora, asegura una vez más que llevan mucho tiempo hablando y pensando en la posibilidad de llevar Modern Warfare y los primeros Black Ops a PS4 y Xbox One.

Sí, el catálogo de juegos de ambas consolas de nueva generación está repletito hasta los topes de remasterizaciones, de juegos ya vistos en la pasada generación de consolas que han sido recuperados por sus responsables ofreciendo una mayor resolución y, casi siempre, una mejora en la tasa de imágenes por segundo, además de contar con todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Puede que esto de las remasterizaciones hasta en la sopa no agrade a todos, pero si tantas compañías se obcecan en ello será que la cosa funciona. Y en dicho sentido, una de las compañías que está tanteando la posibilidad de remasterizar las entregas más notables de su franquicia superventas es Activision, tal y como ha dejado caer una vez más su CEO Eri Hirshberg.

El ejecutivo opina sobre la posibilidad de remasterizar las primeras entregas de Call of Duty o bien la subsaga Modern Warfare y los dos primeros Black Ops que “siempre depende del coste”, dado que para llevarlo a cabo deben coger a gente que está trabajando en contenidos nuevos para que dediquen sus esfuerzos a sacar adelante estas remasterizaciones.

Me gustaría mucho jugar al primero Morder Warfare o a Black Ops, ciertamente hay muchas posibilidades ahí. Pero no estoy anunciando nada, desde luego, es sólo algo que hablamos y en lo que pensamos mucho”.