La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Dying Light se retrasa en formato físico

Parece ser que todos los que estaban esperando al día 27 de enero para hacerse con su copia física de Dying Light tendrán que esperar un poco. Techland ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que su esperadísimo juego de zombies se retrasará en Europa, entre otros lugares, pero únicamente en tiendas.

 

una publicación de Dying Light.

 

Habrá un pequeño retraso en el lanzamiento de las copias físicas de Dying Light en Europa, Oriente Medio, África, Asia y Australia” dicen en el mensaje. “El juego tendrá una lanzamiento digital global para PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de enero de 2015. Como la producción física tiene un proceso más largo que la digital, hay un pequeño retraso en los territorios mencionados. Daremos información sobre la disponibilidad de las copias físicas tan pronto como sea confirmada”.

Esta explicación nos hace suponer que ha habido un problema de distribución de las copias físicas, ya que el juego llegará a Norteamérica en la fecha prevista inicialmente. Al no tener más detalles desconocemos el nivel de gravedad de este problema, o cuanto puede tardar en resolverse.

Como aseguran desde Techland, la versión digital del juego podrá descargarse desde plataformas como Steam a partir del 27 de enero. Buenas noticias para los que no puedan esperar a probar este título con toques de acción y parkour, ya que al menos podrán hacerse con él, de una forma u otra.