Hoy habrá nueva información de Destiny: La Casa de los Lobos

En menos de un mes saldrá a la venta la segunda gran expansión de Destiny, 'La Casa de los Lobos', y desde Bungie han empezado a darnos pistas de lo que encontraremos en el nuevo contenido.

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, el Community Manager del estudio, Deej organizará una sesión de juego en directo junto al Director Creativo Christopher Barrett, a la que también acudirá un miembro de la comunidad, Gothalion, y en ella podremos ver el contenido por primera vez en acción.

El streaming, que será visible a través de la cuenta de Twitch del estudio, mostrará imágenes en exclusiva y será colgado posteriormente en su canal de Youtube, por lo que si te lo vas a perder no te preocupes, porque podrás verlo más adelante.

Para abrir el apetito de los fans, Bungie ha lanzado un nuevo vídeo teaser de Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos, que podéis ver a continuación:

Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos saldrá a la venta el 19 de mayo, y estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de vieja generación. Si todavía no has dado una oportunidad al FPS de ciencia ficción de Bungie, no dudes en leer nuestro análisis. ¡Contiene todos los detalles del juego!