La portada de mañana
Acceder
Los empresarios fuerzan al Gobierno a defender el rescate a Plus Ultra
El fuego se ceba con las zonas protegidas: el mapa del medio millón de hectáreas
Opinión - 'Mejor los abrazos de Yamal que los gritos ayusers', por Rosa María Artal

Sombras de Mordor tiene un nuevo modo

Recientemente La Tierra Media Sombras de Mordor ha recibido un parche que incluye un nuevo modo que nos permitirá fardar de lo bien que se nos da masacrar orcos, trasgos o cualquier otro ser que ose ponerse en nuestro camino.

El modo fotografía que sólo está disponible para PlayStation 4 y Xbox One permite a los usuarios con las herramientas otorgadas en el propio juego poder parar la acción, ampliar la distancia de enfoque o hacer zoom en zonas concretas.

El juego desarrollado por Monolith nos pondrá en la piel de Tailon al que deberemos de ayudar a orquestar su venganza. Tras haber sido asesinado junto a su familia a manos de los Capitanes Negros de Saruman, volverá a la vida gracias a un misterioso Espectro que nos acompañará en nuestra busqueda de vendetta.