Three Fields Entertainment podría preparar el lanzamiento de un juego estilo Burnout

Una de las sagas de velocidad más populares de la generación de Playstation 2 fue sin lugar a dudas Burnout. ¿El motivo? Los chicos y chicas de Criterion Games lograron ofrecer una jugabilidad rápida, directa y bastante emocionante al ponernos a los mandos de poderosos bólidos sin contar con la obligación de tener que respetar ninguna norma de circulación.

Recordamos Burnout por esas carreras locas, por los saltos imposibles y por las colisiones catastróficas. Sin embargo la serie cayó en desgracia tras un Burnout Paradise que, pese a recibir muy buenas críticas en líneas generales, pareció no convencer a su editora para que invirtieran en una nueva entrega.

Ahora Alex Ward, ex desarrollador de Criterion Games ha dejado caer una perlita en Twitter que a buen seguro alegrará a los fans: “Veo un nuevo hilo en NeoGAF con gente pidiendo un nuevo juego estilo Burnout. Las mejores cosas suceden a quien esperan. Siempre es una alegría saber que a la gente le chiflan estos juegos. En nuestro estudio comenzaremos a trabajar pronto en un juego de velocidad”.

De esta forma Ward parece confirmar que desde Three Fields Entertainment podrían estar dispuestos a recuperar la fórmula de Burnout. Eso sí, que nadie espere un nuevo Burnout al uso, dado que los derechos de la marca continúan perteneciendo, que nosotros sepamos, a la editora estadounidense Electronic Arts.