Coloma mejora sensaciones

0

El corredor riojano Carlos Coloma ha concluido en el séptimo puesto la prueba de la Copa Catalana de Bicicleta de Montaña que se ha disputado en Barcelona, en la que ha mejorado en las “sensaciones” físicas, según él mismo ha asegurado.

La prueba de Barcelona ha sido una de las de más nivel de la temporada, con la presencia de corredores importantes a nivel internacional, como el francés Cedric Ravanell, junto a los mejores especialistas españoles. El riojano, que en lo que va de temporada no ha logrado buenos resultados, dado que está en una fase de “preparación”, ha terminado a 2.20 del ganador, el español Iván Alvarez “aunque lo importante es que me he encontrado muy bien, llegaba tras una semana dura de entrenamientos y me he visto bien”.

El riojano espera mejorar todavía en la primera prueba de la Copa del Mundo, que se celebra la semana próxima en Bélgica, aunque “lo que quiero es alcanzar el primer pico de forma de la temporada para la carrera de la Copa del Mundo de Madrid”, el 4 de mayo.