El Haro Rioja viaja a las islas

Rioja2

0

El Haro Rioja Voley se desplaza a tierras canarias para medirse al Ciudad Las Palmas G.C Cantur. Un disputado encuentro que se podrá seguir en directo esté sábado a partir de las 18:00 (hora insular) en http://www.clubvoleibolharo.com/.

El conjunto azul viaja a las islas para medirse a un duro rival como es siempre el Ciudad Las Palmas G.C Cantur. Las riojanas viajan con la moral a tope tras conseguir la cuarta plaza de la Superliga y desembarcan con el objetivo de luchar por traer para La Rioja un resultado positivo que les permita seguir en los puestos altos de la tabla.

Las chicas de Xavier Perales se las tendrán que ver sin el apoyo de su afición, factor clave en las dos victorias pasadas en la cancha de El Ferial. Será primordial mantener tanto el excelente nivel de juego, como la concentración exhibidas en los últimos encuentros. Pero además las azules deben sacarse los complejos y los nervios, que atenazan en algunos momentos a las nuestras fuera de casa, y que muestren el desparpajo en el juego que tienen en Haro. El trabajo del staff técnico se ha centrado en incentivar estas motivaciones para lograr ser un poco más fuertes fuera de “El Ferial”

Todos los componentes del Haro Rioja están ilusionados con la consecución de la cuarta plaza de la Superliga, y esta motivación añadida a las muestras de cariño e ilusión de toda la afición riojana dan un extra de fuerza a las azules.

Por su parte Ciudad Las Palmas G.C Cantur es un equipo que ocupa la 10ª posición en la tabla de clasificación. Es un histórico de la Superliga que busca una victoria frente al Haro Rioja Voley que le permita escapar de los puestos complicados de la Liga. Por lo que el choque será complicado para los objetivos de ambas escuadras.

Borja Rodríguez, técnico del Ciudad Las Palmas G.C. Cantur, podrá contar con todas sus jugadoras: Britney Page, Enia Martínez, la ex-azul Benavia Jenkins, etc.… y con su último fichaje insular Roberta Holehouse para sacar a un equipo mítico de la zona de problemas.