El PCPE quiere 'romper cadenas'

Rioja2

0

El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), expresión organizada de los comunistas del Estado español, concurre nuevamente con candidatura propia a las Elecciones Euopeas del próximo 7 de Junio.

Bajo el lema “ROMPE LAS CADENAS. NO A LA EUROPA DEL CAPITAL Y LA GUERRA”, el PCPE en La Rioja va a explicar su programa y posiciones ante la Unión Europea en decenas de actos tanto por Logroño como por diversas ciudades y pueblos de la región. Mítines, conferencias en la sede de Logroño sobre diversas perspectivas de la Unión Europea y, sobre todo, “actos en la calle donde poder conversar con el pueblo trabajador riojano” a quien irán explicando nuestras posiciones políticas y programáticas ante estos comicios.

Esta tarde, como la última semana, militantes del PCPE estarán por las calles de Logroño desde las 18:30 horas informando al pueblo riojano sobre la Jornada de Lucha a nivel estatal convocada por el PCPE contra la crisis capitalista y sus responsables.

El Servicio Riojano de Empleo, Plaza de Abastos, Calle Portales, Avenida de la Paz, Calle Chile, Gran Vía, Universidad de La Rioja y diversos Institutos logroñeses han sido lugares donde se ha repartido infomación sobre la crisis, propuestas políticas ante la misma y concentración hoy jueves a las siete y media de la tarde en la Plaza del Mercado, frente a la Federación de Empresarios de La Rioja.