El PSOE de La Rioja, “con ganas de dar la batalla” en las elecciones generales

Rioja2

0

La secretaria de Organización del PSOE riojano, María Marrodán, ha informado hoy de que la formación riojana ya ha puesto en marcha el proceso para las elecciones nacionales: “Estamos preparados y con ganas de dar la batalla”, ha aseverado.

En declaraciones a Europa Press, ha asegurado que el anuncio del presidente Sánchez ha llegado en un momento en el que “el partido está ya con la maquinaria electoral recién probada y en marcha”.

Para Marrodán, la decisión que ha tomado de convocar elecciones nacionales para el próximo 23 de julio ha sido “valiente y coherente después de los resultados del domingo”, dado que “se trasluce que pueda haber algún cuestionamiento de la acción del gobierno”

En el PSOE de La Rioja, “en una medida importante”, ha dicho, se entiende que los ciudadanos, el pasado domingo, votaron en clave nacional.

Siempre hay una mezcla de todo, y ante un resultado así hay que tener claro que es una responsabilidad en todos los ámbitos, no es cuestión de exonerarse; pero parece que ha habido una valoración en clave nacional”, ha considerado.

Ahora, el partido en La Rioja está poniéndose “a tope, en modo electoral, porque España”, ha dicho, “se juega mucho en esta nueva cita electoral”.

Actualmente, el PSOE de La Rioja tiene dos diputados en el Congreso, Juan Cuatrecasas y Raquel Pedraja; y tres en el Senado: María Victoria de Pablo, Pedro Montalvo y Teresa Villuendas (senadora autonómica).

A partir de ahora, ha relatado Marrodán, se abren los procesos orgánicos pertinentes para seleccionar a las personas que representen al partido en La Rioja.

“Lo único que puedo decir seguro es que serán quienes mejor puedan defender el proyecto socialista y tenemos mucha gente buena que puede realizar ese papel”, ha añadido.