Dos jóvenes de 22 años, uno de Logroño y otro de Navarra, tal y como han confirmado a este medio, han fallecido este domingo en un accidente en la N-124 a la altura de la localidad alavesa de Beraventilla, tal y como han informado desde el departamenteo de Seguridad. Una tercera persona ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital de Txagorritxu.
Sobre las 7.20 horas, dos turismos han sufrito una colisión en el punto kilométrico 32,9 de la N-124, a la altura de Berantevilla sentido Logroño.
En el accidente, los dos ocupantes de uno de los vehículos, dos jóvenes de 22 años, han perdido la vida. El facultativo desplazado al lugar ha certificado su defunción, ha detallado Seguridad.
Además, otra persona ha resultado herida en la colisión y ha tenido que ser trasladada al hospital de Txagorritxu, en la capital alavesa.
La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias en que se ha producido este accidente, que ha provocado el corte de la vía en ambos sentidos y el desvío del tráfico por vías secundarias. A las 10.45 horas se ha reabierto de nuevo a la circulación.