La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

La magia de los Reyes Magos recorre Logroño

Rioja2

0

Los Reyes Magos han desfilado por las calles de Logroño dejando la ilusión en todos los niños y niñas que esperaban con ganas su paso. Después de un emocionante aterrizaje en Las Gaunas, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han protagonizado la Cabalgata con la que comienzan una larga noche para llevar los regalos a todos los hogares.

Unas 770 personas han acompañado a los Reyes Magos en su cabalgata por Logroño, más del doble que el año pasado. La Cabalgata ha partido unos minutos después de las 19.00 horas y ha recorrido los dos kilómetros del recorrido entre las calles Gonzalo de Berceo, Murrieta, Avenida Portugal, Miguel Villanueva, Vara de Rey, Muro del Carmen, Muro de Cervantes y Avenida de la Paz, hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Han sido varias las comparsas y grupos de baile que han acompañado a las grandes carrozas de los Reyes. También el público ha podido disfrutar de una carrolza de La Bella y la Bestia, de LOL Surprise y de los Increíbles.

Tras el desfile, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente se dirigen al Portal de Belén Monumental de la Plaza del Ayuntamiento, donde realizan la tradicional Adoración al Niño.