Detenida una persona por tráfico de drogas en la Glorieta del Doctor Zubía

Rioja2

0

La Policía Local de Logroño ha detenido a una persona por tráfico de drogas en la Glorieta del Dr. Zubía.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado cuando una patrulla de la Policía Local detectó una discusión entre dos varones en la zona de la Glorieta del Dr. Zubía. Al detenerse para interesarse por el motivo de la discusión, uno de ellos arrojó al suelo una bolsa con cinco dosis de hachís; tras el cacheo realizado posteriormente, se le incautaron otras dos, motivo por el que resultó detenido.

También el pasado fin de semana durante la noche del domingo, una llamada en el número de emergencias 092 daba cuenta de una persona que había accedido al interior de una vivienda deshabitada. Personados los agentes, comprobaron cómo había forzado la entrada de la vivienda con la intención de ocuparla; una vez desalojado resultó denunciado y la Policía Local se incautó de diversos efectos utilizados como palancas, así como una cadena y candados.

Esta misma persona también resultó denunciada el pasado sábado por la presunta sustracción de efectos en el interior de un vehículo en el barrio de Varea.