Este martes continúa el Debate sobre el Estado de la Ciudad

Rioja2

0

El Debate del Estado de la Ciudad continúa este martes en el Salón del Plenos del Ayuntamiento. En esta segunda sesión, que comenzará a las 9,00 horas, se sucederán las intervenciones de los portavoces de los cinco grupos políticos con representación en el Consistorio.

La primera en intervenir será la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Beatriz Arraiz, que tendrá para su discurso 30 minutos, además de un turno de réplica de 20 minutos y otro de dúplica de cinco tras las contestaciones de la alcaldesa, Cuca Gamarra, que no tiene límite de tiempo.

Con el mismo formato de intervención, réplica y dúplica -con respuesta de la alcaldesa a cada uno de los turnos- hablarán posteriormente los portavoces del Grupo Municipal de Cambia Logroño, Gonzalo Peña (15, 10 y cinco minutos); de Ciudadanos, Julián San Martín (15, 10 y cinco minutos); del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas (10, 5 y un minuto), y del Grupo Municipal Popular, Javier Merino, con una intervención única de 20 minutos.

Tras la participación de los representantes de las distintas fuerzas políticas, la alcaldesa dará por finalizado el Debate del Estado de la Ciudad con unas palabras de clausura sin límite de tiempo.