La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Logroño, finalista a un premio de apoyo al emprendimiento

Rioja2

0

La ciudad de Logroño ha obtenido un accésit al Premio Administración Pública 2016 en Apoyo al Emprendimiento. El concejal de Innovación y Emprendimiento, Manuel Peiró, ha acudido en representación de la ciudad para explicar las principales líneas del Ayuntamiento en materia de Innovación y apoyo a emprendedores.

Los ganadores se han conocido durante la celebración del evento 'Startup Olé', un acontecimiento internacional de emprendimiento, promovido por la Comisión Europea, al que acuden más de 1.000 personas procedentes de 54 países, más de 100 ponentes europeos, más de 100 startups de éxito internacional, 17 grandes corporaciones, más de 60 inversores y plataformas de crowdfunding, más de 50 aceleradoras y espacios de coworking, así como 16 instituciones.

En palabras de Juan Manuel Revuelta, miembro de la organización de 'Startup Olé', ha destacado la presencia de Logroño en este evento porque “a pesar de ser un Ayuntamiento de un tamaño menor al de otros municipios españoles, es uno de los municipios que tiene las mejores ayudas específicas para acceso a la Unión Europea, Innovación y de apoyo a Pymes. Además, cuenta con numerosos reconocimiento internacionales por su gran labor en el apoyo a emprendedores”, por lo que se ha mostrado “gratamente sorprendido”.