Piden más seguridad en dos pasos de peatones en la calle Padre Claret de Logroño
El vecindario del entorno de la calle Padre Claret 24, 28 pide al Ayuntamiento de Logroño más seguridad en los dos pasos de peatones que hay entre las dos rotondas: “uno a la altura de un bar y otro un poco más abajo. Los dos entre los números de la calle Padre Claret 24-18”, describen.
Así, explican que “los coches lleguen a estos dos pasos de peatones a gran velocidad, en ocasiones, incluso no paran y no dejan pasar los peatones”. Piden una más seguridad antes de que “ocurra algo grave”. Y así sugieren “que los propios pasos de peatones obliguen a los coches a disminuir la velocidad”.
Estos vecinos de Logroño se han puesto en contacto con Rioja2 a través de nuestro WhatsApp. Si tú también tienes una sugerencia, queja o una historia que consideras tiene que ser contada, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del número 615 27 57 23.