Valdezcaray registra las mínimas más bajas este sábado: -7,9 grados

Rioja2

0

Se venía avisando y será la tónica que continuará esta madrugada: temperaturas heladoras en la ibérica riojana en la madrugada del viernes al sábado. La Rioja Meteo ha compartido a través de sus redes sociales, cuáles han sido las localizaciones que han registrado las temperaturas mínimas más bajas.

Así, lidera la lista Valdezcaray, que ha registrado una temperatura de -7,9 grados. Le sigue el Moncalvillo, con -7 y Urbaña con -6,2. Cervera y Pazuengos -separados con muy poca diferencia con -5,9 y -5,8, respectivamente- ocupan el cuarto y quinto lugar.

Tras estos, Villoslada, con una temperatura mínima de -5,2 grados. Completan este top 10 de frío Santa Marina, Valvanera, Enciso y Ocón, con -4,2 grados, -3,6, -3,4 y -3,1, respectivamente.

“El leve Cierzo ha impedido estos registros en áreas de la ribera, donde aún así ha helado con mayor o menor intensidad entre los 0/-3ºC”, ha completado.

La Aemet activará a las 00:00 de este domingo aviso amarillo por temperaturas que podrían bajar hasta los -8 grados. Esta alerta finalizará a las 10:00.