eldiario.es

9

Jaime Noda, candidato del PSOE al Cabildo: El diálogo será nuestra constante

El también alcalde de Vallehermoso y candidato a la Alcaldía de esta localidad recuerda en declaraciones a Efe que ha sido elegido por unanimidad del comité insular del PSOE, compuesto por representantes de los afiliados de los seis municipios de la isla.

Jaime Noda, candidato al Cabildo por el PSOE

Jaime Noda, candidato al Cabildo por el PSOE

El candidato a la Presidencia del Cabildo de La Gomera por el PSOE, Jaime Noda, ha asegurado hoy que el diálogo será "nuestra constante, nos espera un trabajo duro en el que la prioridad será siempre escuchar a los ciudadanos en igualdad de condiciones y trabajar para ellos".

El también alcalde de Vallehermoso y candidato a la Alcaldía de esta localidad recuerda en declaraciones a Efe que ha sido elegido por unanimidad del comité insular del PSOE, compuesto por representantes de los afiliados de los seis municipios de la isla.

Se muestra "completamente seguro" de que la etapa de los personalismos "afortunadamente" es una página pasada dentro del partido socialista en La Gomera.

Afirma que está "completamente tranquilo y con actitud positiva" para afrontar una campaña electoral "larga y dura", y añade que "los que me conocen saben que nunca he utilizado ni las amenazas ni la agresividad para transmitir mis inquietudes y proyectos a los ciudadanos".

En su opinión, esas actitudes son "métodos anticuados y trasnochados de aquellos que siguen utilizando esas tácticas y que se pueden encaminar hacia el absoluto fracaso en la sociedad gomera del siglo XXI".

"Nos espera un duro trabajo en el que habrá que ordenar desde el minuto uno las prioridades de actuación, aunque siempre la primera de ellas será escuchar al ciudadano y adoptar las medidas que sean precisas para solventar sus problemas y los de la comunidad en la que desarrollan su vida", señala Noda.

Jaime Noda considera fundamental poner a disposición su programa, "consensuarlo y ponerlo en práctica, siempre abierto a recibir propuestas de los ciudadanos, colectivos e incluso de otras fuerzas políticas que en positivo quieran colaborar en un macro proyecto insular de trabajo".

Con respecto a ser cabeza de lista para dos instituciones, afirma que "se debe a una situación sobrevenida debido a determinadas circunstancias".

Recuerda Jaime Noda que la composición de las candidaturas municipales en su partido tuvo lugar a través de asambleas locales que se celebraron hace varios días y agrega que "con posterioridad los compañeros han decidido en el comité insular proponerme a la institución insular.

"En ese sentido hay que estar tranquilos ya que la lista del PSOE de Vallehermoso está compuesta por compañeros lo suficientemente preparados que combinan juventud y experiencia para hacer frente a cualquier circunstancia que pueda acontecer".

El candidato del PSOE avanza que confirmará en las próximas horas el equipo de personas que le acompañarán en su lista electoral de la que afirma tener "prácticamente cerrados los nombres".

"Estará formada por hombres y mujeres de todos los municipios, marcados en su mayoría por la juventud y que vienen cargados de ilusión y de ánimo para comenzar a trabajar desde el primer momento, tras las elecciones del 24 de mayo", concluye.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha