La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Este verano certamen de videoarte en Areia. Participa o acércate como público

Nos consta que tanto nuestro el barrio de Chueca como el vecino Malasaña cuentan con gran cantidad de artistas y creadores en diferentes disciplinas. Durante este verano, aquellos creadores que trabajan con vídeo tienen la posibilidad de participar en el primer certamen de videoarte Visual Art On The Sand organizado por Areia Chill Out.

¿Eres videoartista o aficionado a las artes visuales? Areia Chill Out, con la colaboración de Zumos Pago, te ofrece la oportunidad de exponer tus trabajos en la pantalla en su primer certamen de videoarte, con opción a llevarte un interesante premio en metálico de 500 euros.

Todos los jueves de este verano, alrededor de las 21:00 horas, se proyectarán los trabajos recibidos y será el público asistente el que valore las piezas proyectadas. Las cinco con más votaciones concurrirán a la gran final, que tendrá lugar el 18 de septiembre. Ese día se conocerá al ganador del primer premio de 500€ y habrá también premio para los otros participantes, consistente en una cena para 2 personas + 2 daiquiris.

Consulta las bases al final de este artículo