Orgullo 2016 en Bubok: exposición “Queer Shots”

Nuestros vecinos de Bubok (C/ Belén, 13) se suman a las propuestas culturales para el Orgullo LGTB 2016 con la exposición colectiva “Queer Shots”. Una muestra que recoge obras de tres artistas que forman parte del colectivo LGTB y que se podrá visitar del 27 de junio al 1 de julio, en horario de 9:30 a 18:30 horas, salvo el viernes, que es hasta las 15 horas.

Esta exposición colectiva reúne obra plástica, fotografía y pintura de Felícitas Hernández, Bobby Bethancourt Montiel y Ahidée, que plantean diferentes enfoques y aproximaciones estéticas y conceptuales.

“Arcoris”, nueva sección de LGTB de Bubok

“Arcoris”, nueva sección de LGTB de Bubok

Además de la exposición, la Librería Bubok adaptará también su escaparate al Orgullo LGTB con libros sobre esta temática y los destacará en su plataforma de autoedición Bubok.es donde ha creado una sección llamada "Arcoiris" que muestra las obras publicados por autores noveles sobre la temática.

En ella podemos encontrar desde la revista de literatura y arte gráfico gay “Gay+Art”, la novela autobiográfica “Historias Gay: Memorias de una Dragg Queen de Pueblo”, de Agusti Pericay Pijaume; el libro de fotografía “Cliche”, de Sara Manglano y Sergio Huerta; o el libro de poesía “Tu amor compañero”, de Francí Xavier Muñoz.