La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

La Industrial Media, formación audiovisual avanzada en Malasaña

La Industrial Media pone en marcha su nueva temporada de formación audiovisual avanzada. Se trata de una serie de micro cursos, de tres o cuatro horas de duración, en formato seminario o taller, impartidos por expertos con gran trayectoria profesional a sus espaldas, muy especializados y con perfil docente.  Los cursos van dirigidos a profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos así como a entusiastas del mundo audiovisual que quieran estar al día en aquellos temas que más les interesen.

En lo que queda del mes de octubre, las propuestas son las siguientes:

  • Jueves 10 de Octubre - “De la creatividad al #Neg_Ocio”“De la creatividad al #Neg_Ocio”, impartido por Julio García, Director General de Freaklances Project. Seminario donde el alumno conocerá los nuevos modelos de financiación e ingresos que se están generando en internet en el mundo audiovisual y que tienen su principal exponente en la creación de webseries y los canales de vídeo como fuente principal de distribución. Descubrirá cómo conseguir el dinero o los recursos suficientes para llevar a cabo su proyecto y cómo rentabilizarlo.
  • Jueves 17 de Octubre - “Corrección de color con FCPX”“Corrección de color con FCPX”, dirigido por Pedro Alvera de finalcutpro.es, reconocido formador del software profesional de Apple como Apple Certified Trainer y realizador freelance. El alumno adquirirá con este seminario un dominio de la corrección de color con Final Cut Pro X, utilizando diferentes tácticas y técnicas inspiradas en usos reales.
  • Miércoles 23 de Octubre - “Crea 3D en After Effects de manera fácil, rápida y espectacular”“Crea 3D en After Effects de manera fácil, rápida y espectacular”, impartido por Gonzalo Carrión, CEO de La Bombilla FX. Introducción al plugin más increíble del mercado para crear 3D en tiempo real. Al finalizar el taller el alumno podrá ofrecer a sus clientes verdadera producción 3D sin necesidad de saber nada de 3DMax, Maya o Cinema 4D.

El precio de los cursos varía entre los 60 y los 80 euros.

Por otra parte,  el 25 de octubre también se impartirá el curso 'El Storytelling publicitario: gastar – para lograr mucho +''El Storytelling publicitario: gastar – para lograr mucho +', con Fernando Santiago de Artevía Comunicación.

La Industrial Media renueva constantemente su oferta formativa y ofrece también la posibilidad de realizar cursos bajo demanda, que se arman a medida de que se reúne cierto número de alumnos interesados en ellos.

Dónde: San Andrés 8, La Industrial