Madrid Otra Mirada: visitas guiadas y actividades en el barrio alrededor del Patrimonio

Entre los días 21 y 23 de octubre se celebrará Madrid Otra Mirada, cuya última edición se celebró el pasado mes de junio. Las jornadas pretenden potenciar y dar a conocer el patrimonio de la ciudad, para lo que el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid se pone de acuerdo con un buen número de instituciones para elaborar su programa de actividades, la mayoría de las cuales son gratuitas.

Este año, Madrid Otra Mirada propone una oferta ingente de visitas guiadas a edificios públicos (algunos de ellos no accesibles habitualmente), instituciones culturales y otros escenarios urbanos. En el barrio encontramos muchas visitas guiadas y actividades, además de la exposición dedicada a Carlos III en el Museo de Historia de Madrid, que recoge, en el tercer centenario de su nacimiento, la bandera de esta edición de Madrid Otra Mirada.

Nuestros vecinos de la Asociación Carpetania Madrid (con blog de historia en la casa) hacen una visita guiada por La Latina el viernes 21 de octubre a las 11 h. al simbólico precio de dos euros. Es necesaria inscripción previa a través del mail correo@carpetaniamadrid. com o de los teléfonos 91 531 40 18 / 657 847 685 de 14:00 a 20:00 horas

* Descargar el catálogo completo.