La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Pasarse el puente de actuación en actuación en la sala Maravillas

En Maravillas Club han decidido que si tu no te vas de puente ellas tampoco. Es más, abren incluso el domingo. El jueves empiezan fuerte: con la música en directo de los guitarreros Niña Polaca y la banda vallecana The Spam! (de influencias neoblues, neopsicodelia y rock clásico), y continúan con la primera semifinal del Concurso de DJs de la sala, en el que puedes participar como jurado.

El sábado se presenta algo más tranquilo (solo en lo que a estilos musicales se refiere), con los conciertos de Rudi D, el nuevo proyecto de Sergio Calafat, que practica una suerte de pop de autor. A continuación, tocará Francis White, que llevará al escenario sus “temas costumbristas y cotidianos en sus temas, mezclando humor, melancolía, crudeza y poesías con sus letras”.

El sábado 7 llegan la experimentación sonora de Pao Durán y Melts: “teen dream y música para saunas suaves”. El domingo, Indie pop, indie rock y hits marca de la casa hasta las seis de la madrugada con Dj Lovers, Meji de Jamón Jamón & Friends.

El resto de sesiones y fiestas, más abajo:

Datos útiles:

Dónde: calle San Vicente Ferrer 33

Cuántoconsultar en su web 

*Escucha la lista de canciones de los grupos que tocan en la sala este mes