Se buscan artistas de Malasaña para participar en la exposición 'Haciendo Barrio 2020'

La comisión cultural que cada año organiza la Exposición Colectiva #2deMayo acaba de abrir la convocatoria de la próxima muestra Haciendo Barrio 2020 que tendrá lugar del 29 de abril al 17 de mayo de 2020 y que será la octava edición de la exhibición con la que tradicionalmente se abren las fiestas populares del barrio.

La convocatoria se abrió el 1 de enero y se cerrará el próximo 9 de febrero. En ella se anima a “que todas las personas con inquietudes artísticas, mayores de 16 años, -profesionales o amateurs- que tengan relación con el barrio, puedan exponer sus obras en el Centro Conde Duque”. Como ya sucedió en 2019, este proyecto compartido entre el vecindario y Conde Duque volverá a editar un catálogo impreso de la exposición.

Como el año anterior, la Comisión está abierta a que podáis sumaros en las tareas de organización de la exposición para seguir dando vida a este Proyecto de Arte en el Barrio, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de este correo. Os estaremos muy agradecidas.

La exposición se enmarca en las actividades que con motivo de las fiestas populares del 2 de mayo se organizan por el propio vecindario para el barrio.

Más información e inscripciones, en este enlace