La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

El exministro Miguel Sebastián impartirá una conferencia en la UM sobre el futuro de la economía española

El próximo Jueves 18 de octubre a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo) tendrá lugar la conferencia “La falsa bonanza, la recuperación económica y los retos pendientes”, impartida por Miguel Sebastián Gascón.

La actividad enmarcada en el Plan de Orientación y Tutela de la Facultad y organizada de forma conjunta con el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad. La conferencia analizará la evolución de la economía española en los últimos años y los restos pendientes a los que se enfrenta en los años venideros.

D. Miguel Sebastián Gascón es Doctor en Economía por la Universidad de Minnesota (EE.UU.) y Profesor Titular de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad Complutense de Madrid, fue Ministro de Industria, Turismo y Comercio (2008-2011) y Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno (2004-2006). Entre los años 1996 y 2003 fue Director del Servicio de Estudios de BBV y BBVA (1996-2003), entre otros méritos.