La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Navarra tiene ingresadas con COVID-19 a 40 personas, 12 de ellas en la UCI

Navarra ha notificado este domingo 37 nuevos casos positivos de COVID-19, con lo que son ya 62.421 los diagnósticos en toda la pandemia. En las últimas 24 horas se han realizado 1.078 pruebas entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 3,4%.

Son dos los nuevos ingresos hospitalarios que se han producido en la última jornada. Ninguno de ellos ha tenido que pasar a la UCI,y no se produjeron tampoco nuevos fallecimientos. La cifra de fallecido en la comunidad foral se mantiene, por lo tanto, en 1.190 personas, informa Europa Press.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, permanecen ingresadas en Navarra 40 personas, una menos respecto a la jornada anterior, y 12 de ellas en la UCI, el mismo número que antes del fin de semana. Respecto al proceso de vacunación, ayer se administraron 6.495 dosis. De esta manera, en Navarra ya se han inoculado un total de 442.256 vacunas y 168.593 personas han completado su pauta de vacunación.

elDiario.es/Navarra

La información es más necesaria que nunca

Cada vez son más las personas que se están mudando de WhatsApp a Telegram. ¿Sabías que elDiario.es/Navarra cuenta allí con un canal? En él, nuestros seguidores reciben, a través de la app o de su versión web, información veraz, de calidad, con enlaces directos a nuestras noticias que les permiten conocer de una manera amena, fácil y rápida las noticias del día.

Si todavía no nos conoces en Telegram, este es el momento. Nuestros lectores, cada vez más, agradecen un canal de fácil acceso y gratuito, que te hace estar al día de una manera fácil y directa. Únete a nuestro canal de Telegram y vive la actualidad con nosotros.