Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Marta Chávarri, directora de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra (1999), se ha formado en la Technische Universität Dresden, Alemania (beca Erasmus), ESIC (Programa Superior en Publicidad y Comunicación Empresarial), Instituto de Empresa de Madrid (Programa de Economía para Periodistas) o IESE (formación en marketing).

Ha trabajado durante 10 años como periodista en diversos medios de comunicación nacionales y regionales. Así, ha sido redactora de Tele 5, Terra (Telefónica), corresponsal en la Bolsa de Madrid para Expansión y editora y presentadora de informativos en Popular Televisión Navarra (Grupo Cope) y Localia Canal 4 Navarra (Grupo Prisa). También ha colaborado con diversas publicaciones off line y online.

En 2008, se incorporó al departamento de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra, donde ha trabajado en marketing, en las áreas de Comunicación Interna, Externa y Audiovisual, área de la que se ha sido responsable en los últimos 5 años.

Durante su trayectoria en la Clínica, ha informado el propio centro, “ha contribuido al desarrollo del área audiovisual, con una creciente presencia del hospital universitario en televisiones y radios, posicionando a la Clínica como referente en este ámbito en el sector hospitalario”. También ha representado en numerosas ocasiones a la Clínica presentando diferentes foros y eventos.

En 2018 había asumido la coordinación de los contenidos generados por la Clínica en todas las áreas de la comunicación y con su nombramiento asume la responsabilidad de la planificación y la dirección de Comunicación de la Clínica.